miércoles, 17 de mayo de 2017

Primera ExpoCapital se hará en Sucre



Con el fin de apoyar a la producción nacional y como parte de los festejos por el 25 de mayo, efeméride de Chuquisaca, se efectuará en la ciudad de Sucre la ExpoCapital, donde participarán 130 expositores de diversos sectores.

La secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Sucre, Ximena Campos, informó ayer a Cambio que el lanzamiento de la feria se efectuará el sábado en esa capital y el lunes en la ciudad de La Paz.

Esta primera versión de la ExpoCapital se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Museo Militar de San Francisco, explicó la funcionaria.

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, así como de la Gobernación de Chuquisaca, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, que colaboró en la preferia y la capacitación de los expositores en negocios.

Fancesa es una de las empresas patrocinadoras del evento donde participará la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) del sector madera, artesanía, metalmecánica, cuero y gastronomía.

También estarán presentes los pueblos de Huacaya y Mojocoya, que aspiran a lograr su autonomía indígena.

Feria de textiles del Sur
Mientras que el 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo también en Sucre la Feria Textiles del Sur, que se coordina con el Gobierno Departamental y el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Participarán expositores de Tarija, Potosí y Chuquisaca, en instalaciones del Polideportivo.

En ambos eventos feriales el ingreso es gratuito, y los expositores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario