lunes, 22 de mayo de 2017

Realizan una feria especial por las madres; se llama Expomamá


“Un fin de semana intenso para comprar para las madres”. Esa es la propuesta de Expomamá, que comenzó ayer y continúa hoy en el Patio de Comidas Belén (av. Cristo Redentor y sexto anillo).
Veinte empresas líderes en su sector forman parte de esta cita en la que se pueden encontrar los regalos para el Día de la Madre, informó Alberto Velarde, gerente de Patio de Comidas Belén. La oferta va desde un vehículo último modelo, pasando por calzados, carteras, joyas, artículos de decoración, cosméticos, tratamientos de belleza y otros. “La mayor novedad son los descuentos”, añadió.


Expomamá abrirá este domingo desde las 11:00 hasta las 21:00. Participan hotel Los Tajibos, Detalles de Susana, Carmen Steffens, Sabine, Tauro Regalos, Joyería Tauro, Raphaella Bozz, Nibol, Alejandra Boutique, Laserlife, Fergus, Autobol, Soria Galvarro Arte Láser, Kafalú y Bolivian Automotors y Romma Jardín.


Además de la exposición de productos y servicios, Expomamá tiene un servicio adicional, su patio de comidas y áreas de recreación para los niños, ambiente climatizado y parqueo.
“Hemos creado este espacio con el fin de que las familias puedan venir a disfrutar y anticiparse a realizar sus compras para mamá”, manifestó Alberto Velarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario