jueves, 4 de mayo de 2017

La Feria Integral de la Mujer se fija altas expectativas


Desde el miércoles 10 y hasta el 14 de mayo se desarrollará las 12º. versión de la Feria Integral de la Mujer, muestra que aglutinará a más de 200 expositoras que exhibirá lo mejor de su producción en diferentes sectores.



Miguel Cuéllar, ejecutivo de comunicación de Fexpocruz, informó que la Feria Integral de la Mujer se realizará en el pabellón Internacional y este año aguardan generar más de medio millón de dólares en intenciones de negocios y recibir la visita de 16.000 visitantes en cinco días de feria.



Añadió que entre las novedades de este año está la guardería infantil gratuita, el sector hogar y cocina, las capacitaciones en temas de cocina nacional e internacional, los desfiles de moda, entre otras.



Andrea Pinto, representante de la firma brasileña K´Pellegrino, participará este año por primera vez en la Feria Integral de la Mujer y tiene grandes expectativas en cerrar negocios en los días de feria.



Pinto presentará calzados diseñados en Bolivia y elaborados en Brasil, y por días de feria tendrá una oferta de zapatos femeninos con descuentos.



La Feria Integral de la Mujer abrirá sus puertas el miércoles 10 de mayo a las 18:00, las entradas tendrán un costo de Bs 20 para personas mayores y Bs 10 para menores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario