lunes, 22 de mayo de 2017

Desde mañana se venden entradas para Exponorte


La preventa de 44.000 entradas para la 26.ª versión de la feria Exponorte Dinámica 2017, que se realizará del 30 de mayo al 4 de junio, comenzará mañana en las cinco agencias del Banco Fassil ubicadas en Montero, Minero y Portachuelo. También se venderán ingresos en la Cámara de Industria y Comercio (Cainco-Norte) y en la Facultad Integral del Norte.
La venta anticipada busca evitar el congestionamiento en las boleterías, especialmente viernes, sábado y domingo.


La gerente de Expornorte, Jacqueline Ríos, señaló que firmaron una alianza por cinco años con el Banco Fassil, que además de la venta de ingresos se encargará de señalizar el campo ferial (6,5 hectáreas).
La entidad financiera también apoyará en la construcción de una plaza para que los visitantes y expositores tengan un espacio de descanso.


Además, Ríos indicó que se construirá una boletería en el lado este de Villa Busch, para dar mayor comodidad al público que ingrese.
Las entradas para mayores costarán Bs 20 y para menores, Bs 10 hasta el jueves 1 de junio. El viernes 2, el precio subirá a Bs 25; el sábado a Bs 40 y el domingo será de Bs 35.

1 comentario: