viernes, 19 de mayo de 2017

ExpoSalud inicia el 23 hasta el 28 de mayo

Del 23 al 28 de mayo se realizará la segunda versión de la ExpoSalud en el Campo Ferial Chuquiago Marka, zona Sur de la ciudad de La Paz, con la participación de más de 100 expositores en todas las especialidades médicas.

Este año, el encuentro se realizará en la planta baja y el primer piso del bloque Rojo, tomando en cuenta la gran cantidad de participantes previstos.

“Tendremos atención en todo tipo de especialidades, atención médica general, laboratorio y otros servicios”, informó a Cambio Yakelin Pérez Llano, directora interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía.

El ingreso al campo ferial tendrá un costo de Bs 10 y esto permitirá a los visitantes recibir atención en todas las especialidades médicas sin ningún pago adicional.

“Es una feria de carácter social, se paga Bs 10 al ingreso y eso les da derecho a atención médica y asesoramiento en todas las especialidades”, apuntó la funcionaria.

La feria es organizada por el Ministerio de Economía y la Fundación Jilaña. Se espera recibir más de 10.000 visitantes. El año pasado se registraron cerca de 5.000 personas en cuatro días de exposición.

Pérez detalló que el año pasado las especialidades de Oftalmología, Dermatología, Otorrinolaringología y Cardiología fueron las que tuvieron más demanda en los visitantes.

“El martes 23 estamos inaugurando este evento a las 19.00 en el bloque rojo y estaremos hasta el domingo 28 de mayo”, informó Pérez. Añadió que se pretende que las especialidades médicas sean más accesibles a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario