miércoles, 22 de enero de 2014

Gremiales piden a Lino informe de la Exposur 2013

A través de una nota fechada el 20 de enero, la Federación Sindical de Trabajadores de Gremiales de Departamento de Tarija, solicitó al gobernador interino Lino Condori Aramayo un informe escrito y documentado sobre los resultados de la Exposur 2013.

En la nota, los trabajadores gremiales plantean ocho preguntas a la autoridad departamental, sobre si la gestión 2013 se “tributó en algo al cumplimiento del Plan Departamental de Desarrollo Económico y Social 2012-2016”.
“Exigimos un informe pormenorizado de la Exposur 2013 y el apoyo brindado al Expo Gremial de la gestión mencionada. Asimismo un informe de las anteriores versiones de la Exposur, donde se denuncia diversos actos de corrupción, el tratamiento interno de los mismos y la situación actual de la investigación”, señala la nota, en la pregunta número tres. Todo deberá ser respondidas de forma escrita y documentada. Por otro lado piden un informe sobre las denuncias de corrupción al interior de la Gobernación; asimismo qué acciones correctivas internas se tomaron ante la ola de denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario