lunes, 16 de noviembre de 2009

EXPOTECO: Ruedas de negocios podrían alcanzar a 50 millones de dólares

La XIII Feria Exposición Técnica, Económica, Comercial, Industrial, Artesanal y Agropecuaria de Oruro (EXPOTECO), que oficialmente se inauguró el sábado y que se prologará hasta el domingo 22 de noviembre, pretende movilizar unos 50 millones de dólares, dijeron el lunes sus organizadores.

La Rueda de Negocios que se realizará del 18 al 20 de noviembre.
La feria se celebra en el campo ferial de la ciudad universitaria de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en la zona Sur de esta capital.

"La rueda de negocios comenzará el próximo miércoles. El año pasado se produjo un movimiento de 10,2 millones de dólares y este año pensamos que sea cinco veces más para llegar a 50 millones", declaró a la ABI Jenny Claure, una de las responsables de la organización de la feria.

Agregó que este año también se prevé el incremento del número de visitantes. En 2008 estuvieron 50.000 visitantes y este año podrían llegar a 100.000 personas.

Dijo que este año participan 400 expositores, entre ellos de Argentina, Perú y Chile. Las primeras ediciones de este evento solamente agruparon a 21 participantes.

Los stands exponen artesanías, productos textiles, trabajos en cuero, mueblería, equipos clínicos, maquinaria industrial, productos agroindustriales, alimentos orgánicos y otros.

Claure aseguró que todos los días son presentados espectáculos musicales de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario