martes, 17 de noviembre de 2009

LAS ACTIVIDADES ESTÁN PLANIFICADAS Avanzan preparativos para la Fexposi 2009

La tercera versión de la Feria Exposición “Potosí Internacional” Fexposi 2009, se encuentra muy avanzada, ya que se aseguró la participación de muchas empresas expositoras nacionales, locales y algunas internacionales.

La Fexposi se realizará del 27 de noviembre hasta el 13 de diciembre en los amplios salones y el exterior de la Casa de la Cultura y el sector del restaurante San Marcos.

Se conoce que entre los invitados a la feria se tendrá a las empresas nacionales Ovando, que ofrece movilidades Mitsubishi, Imcruz con Suzuki, muebles de puro cuero Tisiano y Muebles Carbajal de Santa Cruz, Muebles Rústicos Arte Natalia de Sucre, y entre las locales aseguraron su puesto Tito Cell, Arcor y panetones Vigor, entre otros.

Algunos auspiciadores del evento son las empresas Entel, Coca Cola, Cervecería Boliviana; se ofrecerá una variedad de productos como ropa, pastelería, muebles, movilidades, y lo beneficioso es que la gente podrá adquirirlos previo a la navidad.

“Existe interesante demanda de puestos de empresas nacionales, falta la presencia de empresas locales lo que entristece de ver que no haya participación amplia de los potosinos, pero a pesar de todo existe contento porque se creció respecto a las dos primeras versiones”, informó Fernando Calvo, gerente regional de Feria Internacional de las Américas, organizador de la Fexposi.

Dijo que se utilizará espacio en el exterior, donde se montarán globos aerostáticos que se elevará hasta 30 metros, luego los juegos inflables con el tobogán gigante y camas elásticas especiales que elevan al saltarín hasta 15 metros.

En el lanzamiento habrá un concierto con el grupo nacional Black Jack que hará un tributo a los Rolling Stones y los tres sábados de la feria se tendrá otros espectáculos y los miércoles, jueves, viernes y domingo se tendrá actividades de conciertos y ballets con grupos de La Paz y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario