sábado, 5 de junio de 2010

El país se suma hoy al lanzamiento mundial de la última obra de Stephenie Meyer, en el stand de Santillana, en la XI Feria del Libro

Millones de fans aún suspiran cuando Edward (Robert Pattinson) roba un beso a Kristen Stewart (Bella) en varias escenas de Crepúsculo, la película inspirada en la saga escrita por Stephenie Meyer. Si bien la historia comprende cuatro libros (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer), después Meyer siguió escribiendo sobre otros personajes y -según afirmó- quedó sorprendida cuando se dio cuenta de que se había extendido demasiado. Así nació La segunda vida de Bree Tanner, el quinto volumen de Crepúsculo que se lanza hoy simultáneamente en Europa, América Latina y EEUU; Bolivia no se ha quedado atrás de la locura vampírica.
La obra ya está a la venta en varios países desde las 00:00 de hoy y en Santa Cruz estará disponible a Bs 80 una vez que se abra la XI Feria Internacional del Libro (14:00). Así lo confirmó Leslie Salazar, responsable nacional de Santillana, que editó en español la novela con el sello Alfaguara.
Lo interesante es que Santillana ha preparado la impresión de los ejemplares en los países que forman parte de la editorial y ha cuidado cada detalle para que el lanzamiento sea espectacular.
La segunda vida de Bree Tanner es la historia de esta mujer vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. Recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros, que tiene como única misión ir al encuentro de Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Santillana se encuentra en los stands 68, 69 y 70 del pabellón Brasil. Las entradas a la feria cuestan Bs 10 (mayores) y 5 (menores).

Lo último

Discreción. El hermetismo gira en torno al quinto volumen de esta saga, que incluso no se ha querido ofrecer mayores detalles de la historia y se ha cuidado bastante para que el contenido no se filtre por la Internet.

Exitosa. Stephenie Meyer se ha convertido, en menos de cinco años, en un fenómeno editorial mundial. Los cuatro libros se han traducido en más de 50 idiomas y se han vendido más de 100 millones de ejemplares en el mundo.

Cine. A finales de junio se estrenará Eclipse en la que aparece Bree Tanner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario