miércoles, 23 de junio de 2010

Una feria mostrará los vehículos más lujosos

Unos 50 expositores mostrarán nuevos modelos de vehículos y accesorios, durante la Feria Integral Automotriz Fiacruz 2010, evento que comienza hoy y con la que Santa Cruz pretenden inscribirse en el calendario internacional del competitivo sector del automóvil.
Autosud será una de las concesionarias que presentará la más reciente versión de su deportivo Kia, se trata del Cerato Koup 2010, que cuenta con 6 Airbag, conexión de audio en el volante, entradas USB y Ipod, entre otras bondades, destacó la encargada de marketing, Sofía Chávez.
Esta importadora pretende explotar al máximo el hecho de que Kia es el patrocinador oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Aunque se trata de una exposición automotriz, la fabricante de parabrisas Vidcla, presentará en la Fiacruz “Doble vidriado hermético”, que se compone de dos láminas de vidrio y un separador, que permiten el aislamiento acústico y térmico en los edificios.
Entre los parabrisas presentarán una nueva variedad de saflex, en distintos colores, explicó el gerente de marketing, Germán Villagómez. Vidcla asegura que tiene un stock de 90 mil tipos de vidrios.
La Fiacruz 2010 será inaugurada hoy a las 19.30 por Mauricio Roca, presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).
En un área de exposición de 6 mil metros cuadrados, la muestra pretende recibir 7 mil visitantes hasta el domingo y la expectativa de negocios supera el millón de dólares, según la organización. Habrá también exhibición de autos y motos clásicas, tunning, 4x4 y vehículos especiales.
Fexpocruz ya organiza ferias especializadas para los sectores forestal, agropecuario, pequeños y medianos empresarios (Pymes) y para la mujer.
A nivel internacional, los eventos automotrices más importantes son los Salones del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) y Frankfurt (Alemania).
260.000  vehículos circulan en las calles de Santa Cruz , según los últimos reportes.
Sobre ruedas
Horarios • Fiacruz abrirá desde hoy hasta el viernes de 18.00 a 23.00. Sábado y domingo de 17.00 a 23.00.

Entradas • Tendrán un costo de Bs 15 para mayores, Bs 10  para menores de entre 6 y 12 años.  El sector de banderas y los pabellones Brasil, EEUU e Internacional 2 son las áreas de exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario