sábado, 12 de junio de 2010

Torres y condominios impactan en la Expocasa


Los emprendimientos millonarios y de lujo, como Torre Vanguardia, La Riviera, Artemisa y Domani, iniciativas empresariales que se gestan en Santa Cruz, marcan una fuerte presencia en la quinta versión de Expocasa, cita que se desarrollará hasta el martes en el hotel Los Tajibos.
Así, por ejemplo, la constructora Punto Alto, con ocasión de la feria, está promocionando los últimos siete apartamentos, de los 33, que aún quedan disponibles en Torre Domani, proyecto habitacional ubicado en la avenida Las Américas.
Los espacios que aún quedan a la venta alcanzan un valor que fluctúa entre $us 234.000 y 264.000. Se informó de que en diciembre prevén concluir la obra, que estructuralmente consta de 20 niveles.
Otra de las propuestas arquitectónicas de lujo es el condominio y centro empresarial La Riviera, situado en Equipetrol Norte y cuarto anillo, que expone la constructora Con4t.
El edificio, que tendrá 26 niveles e incluirá la construcción de 76 departamentos, que costarán entre $us 135.000 y $us 410.000. Elkin Franco, asesor de venta de Con4t, informó de que el 25% de los ambientes ya fue reservado.
El proyecto demandará una inversión de entre $us 18 y 30 millones, y se calcula que estará listo en 2012.
La constructora Apolo se muestra con el proyecto habitacional Artemisa, que incluye dos torres, cada una de 12 pisos.
Este proyecto, a decir de los ejecutivos de venta de la constructora, comenzará a construirse la próxima semana sobre la avenida San Aurelio y tercer anillo externo. Cada departamento tendrá un valor estimado de $us 110.000 y se invertirá $us 10 millones en la consolidación del proyecto.
Torre Vanguardia es otro emprendimiento de lujo que se consolidará en la alameda Potosí, casi avenida Irala.
Alejandra Noya, gerente comercial de Vanguardia Construcciones, aseguró que se tiene previsto vender apartamentos desde $us 100.000 hasta $us 250.000. El diseño del proyecto incluye la construcción de una torre vertical de 13 niveles.

Para conocer

- Atractivo. El lugar denominado Plataforma, donde se lleva a cabo el concurso de sillas industriales, es uno de los ambientes más concurridos en la Expocasa. Hay más de 15 modelos de sillas que incluyen materiales como el plástico, espejos y cartón prensado.

- Novedad. La exposición de baldosas de alto tráfico por parte de la empresa Blangino y que incluyen grabados para interior y exterior, son la sensación.

- Ingreso. El precio de las entradas es de Bs 30. La feria que abrió sus puertas al público oficialmente anoche se extenderá hasta este martes 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario