sábado, 7 de diciembre de 2013

Alistan Feria del Mueble en Yacuiba

La Feria del Mueble, “Yacuiba Competitiva”, contará con la participación de aproximadamente 20 productores locales, como expositores de bienes y servicios elaborados, con la perspectiva de encontrar un espacio de promoción y mercadeo en el evento económico y comercial, a realizarse entre el 13 y 15 de diciembre en predios del coliseo Santa Candelaria.

La información fue proporcionada por el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Armando Olivera, quien explicó que la entidad comprende la necesidad de impulsar en la región procesos de transformación de materia prima y agregación de valor a los recursos naturales, tomando en cuenta la sustentabilidad ambiental y el equilibrio con las necesidades colectivas.

Olivera afirmó que con la feria del mueble se prevé promover la producción nacional, en particular de las unidades, asociaciones y comunidades locales que cuentan con escaso desarrollo de sus fuerzas productivas, fomentando el acceso a procesos de transferencia de tecnología.

Para el secretario seccional, el crecimiento del mercado está en directa relación con la calidad de los productos, que dan origen a la aceptación y consumo de la misma. Así, los productores de alta calidad tienen un ritmo más acelerado para la introducción de los bienes a los diferentes mercados

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario