La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), que se desarrolló del 22 noviembre al 8 de diciembre en su XI versión, cerró ayer con más de 50.000 visitantes, informaron sus organizadores.
"Si cerramos hoy (ayer), quedamos con 50.000 visitantes”, dijo el presidente ejecutivo de FIPAZ, Gerardo Dick, quien adelantó que este miércoles, en conferencia de prensa, darán a conocer el movimiento económico que generó este evento.
El responsable calificó de positiva esta feria por la cantidad de participantes, como el sector automotriz, manufacturero, industrial y las pequeñas y medianas empresas.
Según Dick, este año se sumaron 40 stands más a los 360 que hubo en 2012. "Fue un coliseo completamente lleno, pero nos motiva para que en 2014 definitivamente no lo hagamos en el coliseo cerrado, sino en el Campo Ferial de Bajo Següencoma, porque nuestro eslogan ahora es ‘volvemos a casa’”, dijo.
El organizador espera contar para el próximo año con 1.000 expositores y más de 100 mil visitantes, además de una buena organización. "Tenemos la ventaja de años de experiencia y vamos a demostrar que la FIPAZ se puede convertir en el mejor evento”.
Entre los más visitados estuvieron stands con muestra de productos indígenas, de madera y en donde hubo las degustaciones de vino y ron, asimismo el espacio del Dakar y el teleférico.
Criticó la acción de Impuestos Nacionales ante la clausura de seis stands. "En este tipo de eventos es para que el fomento crezca y no debemos ser alguien que ponga una soga al cuello”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario