domingo, 8 de diciembre de 2013

Fipaz 2013 se despide hoy con un sinfín de sorpresas

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) culmina hoy su versión 2013, con un sinfín de sorpresas y entretenimiento para la familia. Según los organizadores de la muestra ferial habrá derroche de diversión y ofertas para los visitantes.

Desde el pasado 22 de noviembre, se pudo apreciar el esfuerzo de 12 años consecutivos de organización, esa experiencia logró una gran exposición de diversos productos, desde tejidos inspirados en la naturaleza, hasta tecnología de punta.

La Feria internacional de La Paz “Fipaz”, tras 17 días de exponer productos nacionales de más de 400 pequeñas, medianas y grandes empresas, cierra sus puertas hasta su nueva versión el año próximo.

El emprendimiento, boliviano, paceño y también el extranjero, ha podido ser apreciado y reconocido en esta muestra ferial, que indudablemente ha crecido año tras año, indica el presidente y fundador de Fipaz, Gerardo Dick Mealla, quien fue consecuente con su visión de crear una plataforma donde las empresas puedan exponerse y de esta manera logren aportar al desarrollo social y económico de Bolivia.

Empresas como el Parque Industrial Latinoamericano, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Entel, Pdvsa, Segip, Teleférico, Dakar 2014, Souza, Bonfanti, y muchas otras más fueron parte de esta versión de la muestra, sin olvidar por supuesto la artesanía y gastronomía boliviana, que sin duda fueron parte importante del evento ferial.

ENTRETENIMIENTO

En esta versión no podían faltar entretenimientos como el “Muro de Escalar”, el “Euro Bungee” y muchos otros más, por supuesto no podía dejar de ser mencionado el “Tanque de Buceo” que por primera vez y exclusivamente llegó para la versión 2013 de la feria.

El público asistente pudo disfrutar de estos entretenimientos y hoy como último día, aún puede hacerlo.

Tras 16 días de espectáculos como las “Noches Fipaz”, donde las familias paceña pudieron divertirse, después de recorrer los más de 450 stands, hoy en su última jornada se presentará un gran espectáculo denominado “Fashion Show” acompañado de un reconocido grupo musical sorpresa.

La invitación está hecha para todos los paceños y no paceños que quieran deleitarse de una muestra ferial que engloba a todo rubro empresarial, para compartir momentos gratos con la familia y al mismo tiempo conocer más sobre los emprendimientos bolivianos y de esta manera crecer más como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario