La Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) registró aproximadamente 35.000 visitantes hasta este fin de semana. "Hasta el 8 de diciembre (día en que termina la feria), la meta es llegar a 60.000 asistentes”, indicó Gerardo Dick Mealla, presidente de FIPAZ.
La edición de la feria de este año aumentó en cinco días su duración, por lo que los organizadores esperan superar los 45.000 asistentes del 2012.
"Para incentivar la visita del público paceño, el lunes tenemos la promoción de dos por uno y el miércoles es el día de la familia, por ejemplo si viene una familia de cinco, sólo pagan dos”, explicó Dick.
La FIPAZ cuenta con 400 expositores que se instalaron en el Coliseo Julio Borelli Viteritto desde el 22 de noviembre. Dick añadió que durante la semana aumentará el número de stands, con cinco expositores que llegarán desde la ciudad de Oruro.
"Hemos tenido una buena aceptación del público, los que ya han venido quedaron satisfechos. Hemos hecho una encuesta y dentro de la satisfacción del visitante hay un criterio positivo, porque dicen que hay diversidad de productos, hay todo tipo de líneas tanto en artesanía, micro y pequeña empresa, como también en los servicios, el servicio de hotelería, por ejemplo”, explicó el presidente de la FIPAZ.
La FIPAZ es una feria multisectorial que se caracteriza por tener productos de la micro y pequeña empresa hasta de grandes industrias y servicios de empresas públicas y privadas.
Entre las empresas que están exponiendo hay las de servicios de telecomunicaciones, de automóviles, de gastronomía, de hotelería, turismo, artesanía en madera y, además, empresas internacionales que han venido desde India, Chile y Perú.
También hay una diversidad de productos que el cliente apreciará. Existe un sector de juegos, en los que los visitantes pueden practicar deportes extremos.
Los horarios para visitar la feria de lunes a viernes son de 15:30 a 22:00 y el fin de semana se amplía desde las 11:30 hasta las 22:30. "Es importante que vengan los paceños y apoyen al sector industrial, apoyen a la artesanía y apoyen al departamento. Nosotros apoyamos directamente al expositor, porque la feria es el mejor mecanismo de marketing, es el contacto directo del expositor con el consumidor” dijo Dick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario