martes, 3 de diciembre de 2013

Parque industrial más grande de Bolivia está en la Fipaz

El emprendimiento de mayor densidad en Bolivia se encuentra en la Feria Internacional de La Paz, donde se ofrece y muestra la diversidad de posibilidades que tienen los empresarios para adquirir un espacio y continuar logrando éxitos.

El Parque Industrial Latinoamericano es un megaproyecto creado fundamentalmente para lograr una ciudad productiva integrada. Dicho emprendimiento se encuentra siendo efectivizado por el Grupo Empresarial Lafuente, considerado una de las instituciones de bienes raíces más importantes que tiene el país.

El espacio se encuentra destinado a ser una urbanización exclusiva para empresas y fábricas, cualquiera sea su producción, su ubicación pertenece a la ciudad de Santa Cruz, municipio de Warnes, en su visita a EL DIARIO Einar Paulsen, gerente comercial de esta entidad, explicó el emprendimiento.

Algunos de los aspectos fundamentales de este espacio es que en el lugar se constituye la carretera internacional, además de la vía férrea que vincula Bolivia- Argentina y Brasil.

El aeropuerto Viru Viru se encuentra a cinco minutos del Parque Industrial, a 20 minutos de distancia de la ciudad. En las proximidades existen más de 130 familias asentadas en el sector.

La adquisición de un lote para iniciar cualquier emprendimiento cuenta con todos los servicios básicos y complementarios, “los industriales se beneficiarían con gas industrial, agua potable alcantarillado pluvial y sanitario, fibra óptica, pavimentos de 80 metros. Además tendrán servicios complementarios, se encuentran divididos en 42 hectáreas, servicio de transporte, espacios deportivos, patios de comidas, canales de televisión, consorcios de abogados, entre otros”, explicó Paulsen.

Para mayor información, los representantes están en el pabellón empresarial en la Fipaz hasta el próximo domingo. El número disponible 710-12716 y el correo electrónico al cual se puede acceder es epaulsen@pilatsrl.com. En la ciudad de Santa Cruz su dirección es el tercer anillo Nº45 Planta baja entre la avenida Cristo Redentor y Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario