domingo, 24 de agosto de 2014

Fexpo Sucre: Deciden suspender el evento

Oficial. El directorio de la Fundación Fexpo Sucre, decidió en consenso suspender la realización de este evento, en su versión 2014
Se tomó esta determinación la noche del pasado viernes en una reunión del directorio de la Fundación Fexpo, pues el objetivo es organizar un evento internacional de primer nivel en 2015.
“Debemos hacer una feria como debe ser en la Capital del país, no podemos volver a hacer una feria en el Polideportivo pues no se tienen las condiciones. Sería retroceder, en cuanto a la presencia comercial, industrial y de imagen”, manifestó la presidenta del directorio de la Fundación Fexpo Sucre, Sussy Sandoval de Lagrava.
Sin embargo, esta determinación no quiere decir que se dejará a los sectores productivos sin espacios de promoción y venta. Según Sandoval se realizarán dos ferias sectoriales en octubre y noviembre de este año.
Sandoval asegura que las ferias sectoriales son más exitosas, porque la gente va a comprar los productos que se ofrecen, en cambio, en las ferias multisectoriales, el público se dedica más a pasear y a dar vueltas.
“El espacio de Yurac Yurac, era un mercado que tenía las condiciones para hacer una feria. Es cierto que en el Polideportivo hubo más gente, pero debemos pensar en la imagen del Departamento y más bien consolidar una feria internacional el 2015”, dijo.
En mayo de este año se concluyó la I fase del Campo Ferial en la zona de Lajastambo, las autoridades locales anunciaron el inicio de los trabajos de la II fase y comprometieron la realización de la Fexpo 2014 en ese escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario