domingo, 31 de agosto de 2014

Variedad de muebles se expone en el campo ferial "3 de Julio"

En la Expo Muebles que se realiza en el campo ferial "3 de Julio" ubicado en la zona Sur de la ciudad, se expone una variedad de productos elaborados con madera cedro, roble, nogal, laurel, de diferentes diseños y tamaño, hoy se atenderá desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, la entrada es gratuita.

El responsable de la feria, Juan Ventura Alejo, señaló que cinco expositores forman parte de esta feria, quienes ofrecen variedad de muebles de diferentes características, invitó a la población aprovechar el fin de semana para visitar la feria y comprar el mueble de su preferencia.

Indicó que se tiene juegos de comedor, de dormitorio, catres, peinadores, livings, estantes, vitrinas, modulares, entre otros; además manifestó que también se trabaja a pedido, es decir que si una persona elige un determinado modelo, se elabora el mueble de acuerdo a las características que desee el cliente.

Mencionó que se tiene diferentes modelos como clásicos, españoles o formas minimalistas, que actualmente son los que más llaman la atención.

Sostuvo que los muebles son totalmente garantizados, con un buen acabado, además recalcó que quienes participan de la feria son productores no mayoristas, por lo cual la oferta es del productor al consumidor, sin intermediarios que elevan el precio.

Sostuvo que por la feria se tiene un pequeño descuento, además otras ofertas que se realizarán, mencionó que los expositores que participan tienen una amplia experiencia en el trato al cliente, puesto que son parte de diferentes ferias que se realizan a nivel nacional.

El objetivo de la feria es promover la industria a nivel nacional, mostrar los avances de la producción en calidad y diseños de los trabajos, para que los empresarios de este sector sean cada vez más competitivos y dar a conocer la última tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario