La séptima versión de la Feria Industrial Multisectorial Expoindustria cerró anoche con 2 millones de dólares producto de 28 terrenos vendidos en el Parque Industrial Santiváñez deCochabamba y 4 millones de dólares en intenciones de negocios.
En contacto telefónico con Los Tiempos, César Cuadros, presidente de la Cámara Departamental de Industria, organizadora de esta feria, dijo que la mayor parte de los compradores son empresarios del interior del país, destacando Santa Cruz.
La principal intensión de este evento ferial es promocionar la marca Hecho en Bolivia, además de las premisas Consume Lo Nuestro y Emplea a los Nuestros.
“Estamos bastantes contentos”, dijo Cuadros y especifico que si bien siempre existe un mínimo de expositores descontentos, en general los participantes están satisfechos con los resultados que han obtenido este año, según aseguró horas antes de que la feria concluya.
Sobre el número de visitantes, comentó que las cifras las tendrán recién la próxima semana.
La Expoindustria contó con un presupuesto menor en 30% respecto al año pasado. Sin embargo, congregó a más de 300 expositores, cerca de 90% empresas cochabambinas de diversos rubros y el 10% restante empresas de La Paz, Oruro y Santa Cruz.
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