sábado, 2 de agosto de 2014

Video La feria del precio justo llega a los distritos



“La feria ha sido exitosa gracias a los productores que han llegado de distintos puntos del departamento hasta el mercado municipal de Los Tusequis. El próximo viernes 8 de agosto se repetirá esta iniciativa gracias a la demanda de los vecinos del barrio Los Tusequis”, dijo Sandra Roca, dirigente de los gremiales del distrito 5.

Hasta el pasado viernes, la feria se había desarrollado con éxito en los predios del barrio Santa Rosita y ahora el Gobierno municipal en coordinación con el ministerio de Desarrollo Productivo decidió desconcentrar la venta de los diferentes productos de la canasta familiar a los distritos.

“Las ferias van a ser itinerantes y el Gobierno municipal se encargará de proveer de iluminación, contenedores de basura y una escuadra de gendarmes municipales para brindar orden y seguridad al vecino”, aseguró Gary Antelo, director de Mercados Saludables del municipio cruceño.

A diferencia de otros centros de abastecimiento, en la feria del precio y peso justo, los precios tienen una diferencia de entre Bs 3 y Bs 6 ya que la venta es directa del productor al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario