martes, 10 de mayo de 2016

Alcaldía presentó potencial productivo alteño en feria

La primera Feria Familiar Dominical El Alto 2016 “Con Vuelo Propio” puso de manifiesto todo el potencial productivo de la ciudad y se convirtió en un espacio para que las amas de casa encuentren productos de la canasta familiar, además de artesanía con precios del productor al consumidor.

La Alcaldía, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, lanzó las ferias dominicales con el objetivo de mostrar el trabajo que realizan, las secretarias, direcciones y unidades junto a las asociaciones como también Federaciones para reactivar la cadena productiva, dijo la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

La autoridad afirmó que con este plan la alcaldesa Soledad Chapetón pretende mejorar la economía de la ciudad de El Alto pese a los obstáculos que se van presentando.

La feria atrajo a muchos productores que se instalaron en más de 100 puestos donde expusieron sus productos, además que la población pudo disfrutar de un domingo distinto con espectáculos, cultura, música, artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario