domingo, 1 de mayo de 2016

Novedosas ofertas y promociones en Feria Internacional de Cochabamba

Empresas de diferentes rubros, ofrecen novedosas promociones en la 33 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se desarrolla en el recinto de la laguna Alalay hasta el próximo fin de semana con la participación de 1.500 empresas.

Autos últimos modelos, ropa, celulares, computadoras, muebles, pasajes, alimentos, presentaciones musicales, diversión y bellas modelos, se exponen en esta nueva versión del evento económico considerado el segundo más importante del país donde los visitantes pueden acceder a novedosas ofertas y promociones.

“Tenemos una gran variedad de productos y servicios en diferentes rubros que se expondrán estos 11 días de Feria”, señaló la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

TECNOLOGÍA

Dentro de las novedades, la empresa Interpedidos expone modernas tablets que se convierten en computadoras Laptop que cuentan con todos los programas de internet necesarios para realizar trabajos de oficia de manera cómoda y en cualquier lugar.

“Queremos que la población tenga accesibilidad a una nueva tecnología con precios económicos, estamos en el Pabellón internacional stad 126 en horarios de la Feria”, manifestó la gerente Comercial de la empresa, Ana Vargas.

Explicó que la empresa se dedica a importar productos de diferentes rubros desde Estados Unidos a pedido del cliente en el menor tiempo posible y con las especificaciones y características que requiera el usuario.

COMUNICACIÓN

En el rubro de las Telecomunicaciones, las empresas Viva, Tigo y Entel ofrecen celulares últimos modelos equipados con tecnología que traspasa las barreras del tiempo y espacio, además planes post pago, acceso a internet y descuentos en el uso de tarjetas durante los días de Feria.

“Tenemos los últimos celulares con tecnología Androit con descuentos y planes de pago especiales”, manifestó el gerente Regional de Entel, Willan Torrez.

VEHÍCULOS

Reconocidas marcas de vehículos del medio, también exponen autos últimos modelos que despiertan el interés del público asistente por sus características de comodidad, confort y acabados de lujo a precios de oferta y crédito de hasta cinco años plazo a sola firma con intereses mínimos.

“Tenemos toda clase de vehículos cero kilómetros en diferentes colores, con descuentos especiales, les invitamos a que visiten nuestro stad”, manifestó Daniela Rojas, encargada de la empresa Imcruz.

ROPA

Ropa para toda la familia, en diferentes tamaños, modelos, estampados, colores, también se exponen en el Pabellón Bolivia y stad de reconocidas empresas de jeans que tienen descuentos del 10,20 y 30% según la temporada del año.

“Estamos con los jeans focalizados que nunca pasan de moda y siempre debemos tener en colores clásicos para combinar nuestra ropa” señaló Paola Antezana encargada de la empresa Fashión Center.

A esto se suma, un amplio stock de perfumes, zapatos, carteras, accesorios, bisutería, orfebrería que complementa las prendas de vestir que son muy requeridas por la mayoría de las mujeres que visita el recinto ferial.

BELLLEZA

La belleza de la mujer cochabambina y boliviana, también está presente con reconocidas modelos y azafatas del medio y del interior del país que representan a varias agencias de modelaje además de ex mises que cautivan a los circunstanciales visitantes luciendo uniformes de las empresas que representan. La oportunidad es propicia para sacarse fotos y firmar autógrafos.

“La próxima semana tendremos la elección de la Miss Feria con la participación de las simpáticas modelos que representan a empresas reconocidas”, indicó la gerente de Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario