En los salones del centro cultural IV Centenario, anoche abrió la octava versión de la Feria Internacional de Arte Decorativo y Manualidades, Finadempo, actividad que estará abierta hasta el domingo 15 de mayo.
Se informó que participan más de 90 expositores locales, de diferentes departamento del país y visitantes de Perú, Argentina, México, Brasil y Cuba en las especialidades de muñequería, porcelana fría, goma eva, gelatina artística, filigrana, repujado, falsos acabados y tarjetería, entre otros.
El ingreso a la feria tiene carácter gratuito en el que comparten y transmiten su arte los expertos que ocupan los puestos mostrando calidad de obras y las técnicas de su especialidad.
La presidenta de Finadempo, Agripina Huata, reiteró que la feria no tiene fines de lucro, más al contrario tiene la finalidad de descubrir, promover e incentivar los nuevos talentos artísticos y permitir que la población tenga contacto con los más destacados manualistas y decoradores.
Explicó que algunos expositores de Santa Cruz y otras ciudades no pudieron llegar hasta ayer por el problema del transporte, esperan que hoy instalen sus puestos para mostrar sus ofertas.
Como estaba programado se presentó el decorador holandes Guido Verhoef, actúo el grupo Cuarta Clave y el ballet Sentimiento Boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario