martes, 17 de mayo de 2016

Hoy abre la Exponorte y espera 55 mil visitantes



El evento ferial más importante del Norte Integrado, Exponorte Dinámica, abre sus puertas hoy con muchas novedades y entretenimiento.

Serán seis días donde se mostrará el esfuerzo de la región en sectores como la pecuaria, agricultura, el comercio, la industria y los servicios. Destaca el hecho de que a partir de este año la muestra se convierte en una feria especializada en ganado lechero.

La feria cuenta con la participación de más de 500 expositores y se espera que la visiten 55.000 personas en los seis días.

Generación de negocios

Los organizadores han trabajado para que se generen negocios e intenciones superiores a los $us 10,5 millones alcanzados en 2015.
Para ese objetivo se han establecido precios de las entradas muy asequibles, vale decir Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. Los días donde se presentarán artistas internacionales, especialmente el fin de semana, la entrada costará Bs 40 mayores y Bs 20 menores.

La Exponorte cumple 25 años y para conmemorarlo la organización ha contemplado actividades que se desarrollarán durante las diversas jornadas.

De acuerdo con el programa, el jueves se hará el acto de inauguración oficial, en el escenario principal. En la oportunidad se distinguirán a los pioneros e impulsores de la feria. También a empresas.

“A partir de esta feria, el visitante a Expornorte se encontrarán con una diversa oferta en sus áreas comercial, industrial y servicios entre otras, pero con la novedad que ahora la exposición del sector pecuario estará orientada especialmente al ganado de leche”, explicó Ronald Justiniano, presidente de la feria.

La muestra destaca por tener un respaldo importante de importadoras de maquinarias y vehículos, insumos agrícolas, telefónicas, ingenios azucareros, bancos y entidades financieras, restaurantes y artesanos que llegan de las distintas provincias del Norte Integrado cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario