viernes, 20 de mayo de 2016

Invitan a compartir la festividad de Corpus Christi y la mejor repostería

En el patio central de la Alcaldía se desarrolló ayer el acto de lanzamiento de la tradicional fiesta de Corpus Christi y la tercera Feria de la Repostería potosina.

Se anunció que la feria será inaugurada el miércoles 25 de mayo a las 9:00, en un acto especial que se desarrollará en la calle Bolívar esquina Camacho, con la participación de las autoridades e invitados para compartir la misa, la bendición y los actos costumbristas de la fiesta como la koa y el intercambio de los productos de la repostería.

En la presentación de la feria de ayer, participaron varios especialistas que son afiliados a la Asociación de Productores de Chambergos, Sopaipillas y Tahua Tahuas 27 de mayo.

La jefe de Promoción Turística del Gobierno Municipal, Marcela James, informó que en la feria participarán más de 100 expertas en la preparación de los tradicionales productos, quienes participaron de un curso de manipulación de alimentos con certificado, llevarán mandiles y pagarán licencia.

El principal punto de ventas será la calle Bolívar, entre la avenida Camacho y la calle Fortunato Gumiel, pero también se establecerán otros lugares de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario