martes, 6 de noviembre de 2018

Exitosa participación de Alejandro Lerner en Fipaz

La urbe paceña se vistió de gala el fin de semana con la presencia del destacado músico internacional Alejandro Lerner, quien cerró con un magnífico concierto la exitosa Feria Internacional de La Paz (Fipaz). El cantautor argentino, que realiza su gira latinoamericana por los 35 años de “Todo a Pulmón”, expresó ayer su agradecimiento al público que lo acompañó.

“Gracias Fipaz Feria Internacional de La Paz (...). Gracias a todo el público de esta hermosa La Paz ¡Seguimos con la gira Todo a Pulmón 35 Años”, publicó a través de las redes sociales.

La noche romántica del domingo (4 de noviembre) se encendió cuando Lerner subió al escenario y de inmediato se puso a ofrecer sus canciones e interpretaciones de piano. El público disfrutó de las baladas y coreó cada una de sus canciones, unos suspiraban y otros inclusive soltaron unas lágrimas.

Canciones como “Volver a Empezar”, “Después de ti”, “Amarte así”, “Hay algo que te quiero decir”, se escucharon de la voz del mismísimo cantante, quien cerró con broche de oro la feria multisectorial en La Paz, auspiciada por EL DIARIO, la Fipaz.

Lerner no podía dejar el escenario paceño sin interpretar la versión de “Todo a pulmón”, canción que para algunas personas hasta se convirtió en un himno, puesto que se sienten identificadas con las estrofas.

“Que difícil se me hace seguir pagando el peaje de esta ruta de locura y ambición. Un amigo en la carrera, una luz y una escalera y la fuerza de hacer todo a pulmón”, dice una estrofa de la canción, la cual fue interpretada de pie y acapela por Lerner, lo cual provocó la emoción del público.

La noche romántica trajo consigo otras sorpresas. El cantante argentino invitó a Juan Carlos Chiorino Basurco, más conocido como Matamba, al escenario para cantar “No hace falta”. La fusión de ambos talentos impresionó al público.

De esta manera, cada canción de era una historia contada por Lerner a través de la música, un viaje por la trayectoria vivida del mismo músico, un recorrido por emotivas historias de amor.

La noche romántica tuvo su toque característico de rock, inclusive de rock and roll, de ese modo la Fipaz cerró con broche de oro la Feria de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario