lunes, 12 de noviembre de 2018

EXPOTECO - Unior se presenta renovada en Expoteco 2018

La Universidad Privada de Oruro (Unior), se presenta renovada en la vigésima segunda versión de Expoteco, pues además de socializar su nueva carrera, da a conocer las facilidades de pago y becas de todo tipo para los bachilleres interesados en hacer una carrera académica con calidad.

La coordinadora de Clínicas de Unior, María del Carmen Böhrt, señaló que Gastronomía, Hotelería y Turismo, es una carrera compacta que une tres áreas en una sola, y se implementó desde esta gestión.

Respecto a las facilidades de pago, mencionó que hay planes de todo tipo, desde aquel que implica pagar toda la carrera en uno solo y con descuento del 20 por ciento (%), hasta aquel que implica el pago por adelantado de todas las matrículas o de todas las mensualidades.

"Hemos hecho un convenio con la Fundación Sebastián Pagador que tienen becas para mejores estudiantes con descuentos del 70 %, no solo es para bachilleres recientes sino para quienes tengan hasta tres años de haber salido del colegio, también hay becas con descuento del 50 %, solamente tienen que presentar un proyecto que pueda colaborar en la solución de alguna problemática de nuestra región", añadió.

Su stand está ubicado en el pabellón "A", y en estos primeros días de feria fue uno de las más visitados, principalmente por los bachilleres, estudiantes de últimos años de colegio y padres de familia, quienes interesados en las facilidades que brinda esta universidad optan por alguna carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario