lunes, 12 de noviembre de 2018

EXPOTECO - Clínica Natividad brindó atención médica gratuita a los visitantes de la feria

"Velando siempre la salud de la población, estamos haciendo la detección de dos patologías: diabetes e hipertensión arterial, los cuales tienen lamentables consecuencias si es que no son atendidas, por eso queremos prevenir antes que curar", explicó el director de la Clínica Natividad, Eddy Plaza.

Para ello se desplegó al personal médico, de laboratorio y enfermeras, quienes dieron una atención personalizada a la gente que quiso conocer el estado de su salud, es por ello que muchos visitantes hicieron largas filas, pues no podían desaprovechar esta oportunidad para conocer el estado de su salud.

Asimismo, ofertaron un descuento del 50 por ciento (%) en chequeos médicos generales, pues Plaza explicó que uno completo normalmente, en la clínica, cuesta 3.500 bolivianos y por la feria únicamente tiene un costo de 1.750 bolivianos, previa reservación.

"Que la gente venga y aproveche los descuentos que tenemos, en los exámenes complementarios con ecografía, tomografía, todo con 50 % de descuento, simplemente es acercarse al stand y hacer la reserva", añadió.

Cabe recordar que esta prestigiosa entidad de salud, ya tiene 16 años de vida institucional, aportando cada vez a la salud de la población orureña, con la implementación de servicios y equipamiento de última tecnología, en todo ese tiempo ha logrado posicionarse como una de las clínicas privadas más importantes de Oruro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario