martes, 6 de noviembre de 2018

337 empresas participan en Fexpo - Sucre

Con la participación de al menos 337 empresas, microempresas, asociaciones productivas, entre otros, se realiza la Feria Exposición (Fexpo-Sucre), en el campo ferial de Lajas Tambo. El evento que se desarrollará hasta el 11 de este mes tiene la finalidad de impulsar la vinculación de la capital Sucre con las regiones e incluso con otros países.

La presidenta de la Fundación Fexpo Sucre, María Teresa Dalenz, en el acto central de inauguración, realizado el sábado en la noche, a tiempo de agradecer por apoyo del empresariado regional para la materialización de esta nueva versión de la feria, manifestó que el empresariado está unido para alcanzar el crecimiento tan anhelado y materializar los sueños que tiene cada uno de ellos, “este es el momento adecuado y el espacio perfecto para demostrar nuestras potencialidades y fortalezas, dando lo mejor de nosotros y siempre representando con mucho orgullo y honor a nuestras Chuquisaca” dijo.

Por su parte, el coordinador de la feria Juan Carlos Sánchez afirmo que este año se pretende superar las metas previstas, uno de ellos es tener al menos 50 mil visitantes y un movimiento económico mayor de 40 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario