miércoles, 7 de noviembre de 2018

Expositores alteños en Fipaz Cerca de 20 mil personas visitaron stands

La participación de los pequeños y medianos empresarios de El Alto en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) fue un éxito, ya que contó con más de 19.670 visitas a los stands de turismo y Mypes, según informó la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra.

“Ha habido bastante afluencia y hemos hecho un seguimiento desde el 25 de octubre al 4 de noviembre según una evaluación inicial, para ver cuáles son nuestras fortalezas y debilidades para ir mejorando la próxima gestión”, aseveró Saavedra.

28 stands con más de 20 empresarios en el tema de textiles, cuero, alimentos saludables y costura nacional, fueron los más visitados, ya que participaron por primera vez en esta importante actividad económica.

“Los más visitados fueron los stands de confección y alimentos saludables, el tema de cueros y sobre todo lo que más ha llamado la atención es la calidad de mano de obra y el tema de los costos que ofrece al mercado, además del stand de turismo”, sostuvo.

Mencionó que el Municipio a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y las Mypes apostaron de manera conjunta para poder llegar a instancias como la Fipaz.

“Ha sido una buena opción y una buena propuesta poder generar e intercambiar experiencias con gente que ya tiene mayor experiencia en el rubro de mercado y es un anhelo también el de poder participar en la Fexpocruz. Es por eso que nosotros calificamos como exitosa la participación de los productores alteños en la Fipaz”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario