martes, 13 de noviembre de 2018

Expoteco 2018 está cumpliendo los objetivos trazados

Hoy es el sexto día de feria y el administrador gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Marcelo Zenteno, considera que los objetivos de reposicionar y jerarquizar la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) se están cumpliendo, pues varios indicadores apuntan a ello.

"Considero que varios de los objetivos trazados se están cumpliendo, entre ellos la visión de reposicionar y jerarquizar la feria, con una administración joven que ha invitado a participar a diferentes rubros y sectores empresariales, muchas empresas han vuelto de varios años, otras están participando por primera vez y también tenemos invitados especiales", aseveró.

Cabe destacar que ayer el ingreso a Expoteco fue gratuito, es por ello que la cantidad de visitantes sorprendió a los organizadores y expositores, pues en otras gestiones el panorama era muy distinto al que se vivió al inicio de la semana.

Hoy se conocerá el dato exacto de la cantidad de visitantes que se registró durante los primeros días de feria, un segundo reporte saldrá el domingo 18 de noviembre y el último se emitirá la próxima semana, cuando se conocerá la cantidad total de visitantes en esta vigésima segunda versión de Expoteco, la mayor muestra empresarial del occidente.

"El combo de día lunes, de ingreso gratuito, ha tenido muy buena respuesta de la gente, porque no esperábamos tan masiva asistencia, por ello los expositores están satisfechos, porque ellos también están cumpliendo los objetivos que se han trazado", añadió.

El administrador gerente del campo ferial, además, resaltó la asistencia registrada el fin de semana, el desarrollo de los espectáculos y el entretenimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario