lunes, 12 de noviembre de 2018

EXPOTECO - Créditos de vivienda y vehículos, lo más consultado en el stand del Banco Unión

El Banco Unión, entidad financiera de los bolivianos, nuevamente resalta su participación en la feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) con un atractivo stand en el pabellón "A", donde mucha gente se acercó a consultar, principalmente, sobre créditos de vivienda, vehículos y la venta de bonos anuales y navideños.

"La consulta más frecuente en el stand del Banco Unión es sobre los créditos para vivienda, los para vehículos, los bonos anuales y los navideños, con una buena tasa de interés, que empezaremos a vender el próximo mes, esa es la inquietud más frecuente de la ciudadanía", explicó la oficial de negocios del Banco Unión, Ninoska Aramayo.

El banco de todos los bolivianos, participa por séptima ocasión en la feria y es una de las pocas entidades financieras presentes en esta vigésima segunda versión, como ya es costumbre su stand sobresale en su pabellón, este año presentaron un diseño sobrio e innovador, que demuestra la seriedad del banco.

Mucha gente interesada en algún producto del Banco Unión, visitó el stand y se registró para que posteriormente se aproxime a alguna de sus cinco agencias, a cerrar algún negocio.

"El Banco Unión se caracteriza por traer alguna innovación, siempre estamos actualizados, estamos ofreciendo una variedad de productos y condiciones para créditos de vivienda, para vehículo, créditos a funcionarios públicos, es decir para el sector de magisterio, la Policía, salud, estos créditos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario