viernes, 30 de noviembre de 2018

Gobierno será parte de la organización de la Feria de Vinos y Singanis de Camargo en 2019



El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó que el presidente Evo Morales aceptó la invitación para ser parte de la organización de la Feria Nacional de Vinos y Singanis que se realizará entre el 22 y el 24 de febrero de 2019 en la población de Camargo.

“En concreto el Presidente nos aceptó ser parte de la organización a través de los ministros del Estado para el 2019 dijo escuetamente la autoridad departamental, tras una reunión que sostuvieron con el Jefe de Estado en la gobernación de Cochabamba, hasta donde se trasladaron las autoridades capitalinas y dirigentes vitivinicultores de la región.

Por su parte, el alcalde de Camargo, Valentín Cruz manifestó su alegría por la respuesta del Presidente, ya que su presencia y aporte servirá para que la feria y fiesta de la vendimia en la región de los Cintis tenga un realce y sea difundido a nivel internacional.

La vendimia en los Cintis y la Feria de Vinos y Singanis se realiza cada tres años en la población de Camargo y en ella participan tradicionalmente productores de Chuquisaca, Tarija, Cochabamba y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario