viernes, 9 de noviembre de 2018

Más de 300 expositores están en la Feipobol

La tercera versión de la Feria Internacional Potosí – Bolivia, Feipobol, abre esta tarde con la participación de más de 300 expositores locales, nacionales e internacionales.

El gerente general de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Romer Gutiérrez, informó que la feria se abre esta tarde de manera gratuita al público a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y que el acto de inauguración será mañana sábado a las 19:00.

Dijo que para el acto de inauguración estarán presentes los directivos de las Federaciones de Empresarios de varios departamentos, los ejecutivos de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, el gobernador Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes, concejales y asambleístas. Explicó que se enviaron invitaciones al presidente Evo Morales, al vicepresidente Álvaro García y a varios ministros de Estado.

Reiteró que la feria estará abierta hasta el domingo 18 de noviembre en el Centro Ferial Potosí, de la avenida Sevilla esquina calle Pando, desde las 18:30, excepto el sábado y domingo desde las 16:00.

La feria ofrece las áreas de minería; automotor; construcción e industria; empresarial con comercio, servicios y turismo; gastronomía; bebidas; emprendimientos y juegos.

El miércoles 14 de noviembre se desarrollará la rueda de negocios desde las 9:00 y por la noche la elección de la Miss Feipobol 2018.

Esta noche es la serenata al aniversario de Potosí a cargo de la Gobernación. Participará el ballet Cima de Plata con danzas de las cuatro regiones del departamento; después el grupo Candente Perversión, el mariachi América y Gastón Sosa. Durante el lanzamiento de los fuegos artificiales actuará el grupo ODA y en el cierre se presenta Adrián y los Dados Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario