domingo, 5 de octubre de 2008

Dos compañías de Zúrich asegurarán a la Expocruz

La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros S.A. y Zúrich Boliviana Seguros Personales S.A., ambas del Grupo Zúrich, serán las compañías responsables de brindar la seguridad integral en la feria Expocruz, que se realiza en la ciudad de Santa Cruz, durante los próximos tres años.

Ambas empresas se adjudicaron el servicio —que implica los seguros generales y de personas— luego de ganar la licitación pública convocada por los organizadores de la feria.

Al respecto, el vicepresidente Comercial del Grupo, Rodrigo Bedoya, mencionó que “ésta es una gran responsabilidad para institución, sobre todo por la magnitud del evento”.

Bedoya se mostró seguro de superar el desafío, respaldado en los 62 años de arduo trabajo del Grupo en el mercado asegurador de Bolivia. “Contamos con la confianza y solidez económica necesaria para emprender estos retos”, aseguró.

Los riesgos de seguros generales de la feria serán asumidos por La Boliviana Ciacruz, lo que incluye la infraestructura, predios en general y el material de trabajo de los expositores.

Por su parte, Jorge Álvarez, vicepresidente comercial de Seguros Personales, afirmó que la empresa se hará cargo de garantizar que todo el personal de la feria esté “protegido a través de pólizas de seguros contra accidentes personales”.

Pero no sólo eso, sino que también serán beneficiados todos los visitantes del evento, que contarán con un seguro personal a la sola compra de su entrada.

La Expocruz es una de las actividades financieras con mayor trayectoria en todo el país y en particular de Santa Cruz. Genera un movimiento económico de más 50 millones de dólares y reúne aproximadamente a 1.500 expositores y unos 500 mil visitantes tanto del interior como del exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario