jueves, 30 de octubre de 2008

Más del 95% de espacios de la Expoteco están comprometidos


Más del 95% de los espacios de la XII versión de la feria Exposición Técnica, Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) que se realizará del 14 al 23 de noviembre en una nueva infraestructura que fue construida especialmente para dicho acontecimiento y que se encuentra en la Ciudadela Universitaria, zona Sur de la ciudad, ya fueron comprometidos.

El gerente general de Expoteco, Edgar Venegas Ledo señaló en la víspera, que la organización de la feria está en la “recta final” y que ya se comprometió el 95% de la capacidad de exposición para los participantes locales, nacionales e internacionales, que mostrarán la diversidad de sus productos y características económicas.

“Eso nos place porque muestra que la feria será un éxito y por otro lado, creemos que colmará la expectativa de nosotros como organizadores, por tanto, la presencia de expositores se vio fortalecida y en esta versión tendremos expositores de Tarija, Sucre, Potosí, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, prácticamente tendremos unido al país”, explicó.

A nivel internacional sostuvo que se tendrá la presencia de la Autoridad Binacional ALT (Perú Bolivia) que se encarga de la administración de la cuenca del lago Titicaca-Poopó y el sector intersalar.

También se confirmó la presencia de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).

Venegas manifestó que todos los ministerios del gobierno boliviano estarán presentes en la exposición, para darle realce a dicho acontecimiento que tendrá connotaciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario