viernes, 10 de octubre de 2008

Inauguración le da impulso a la Fexsu

La muestra ferial está ubicada en el Estadio Patria

Sucre/CORREO DEL SUR

Con poca participación de público, anoche arrancó oficialmente la segunda versión de la feria multisectorial FEXSU 2008.
En el acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades de la Prefectura y de la Alcaldía de Sucre, el gerente general de la Feria Exposición Sucre (FEXSU), Mauricio Vásquez, dio a conocer los pormenores de la organización del evento, además de las dificultades de llevar adelante una iniciativa de estas características que, según su criterio "se trata del evento multisectorial más importante en el Departamento". "Muchos no nos han comprendido, pero eso nos da motivos para seguir trabajando", afirmó.
Asimismo ratificó su compromiso para realizar todos los esfuerzos necesarios para que la FEXSU se fortalezca en los años venideros.
En la mayor parte de los casi 200 stands se exponen productos alimenticios de diferentes pequeñas empresas de la ciudad, además de la oferta culinaria y de bebidas de algunos restaurantes y cafés establecidos en el lugar.
De acuerdo con los organizadores, hasta la fecha más de 3.000 personas habrían visitado la feria, considerando que la actividad dio inicio de manera no oficial desde el pasado fin de semana.
La segunda versión de la FEXSU 2008 se desarrolla en el Estadio Patria y estará abierta hasta el domingo 19 de octubre como lo anunciaron sus organizadores de manera anticipada. De lunes a jueves, de 8:00 a 23:00, el público sólo tiene la oportunidad de visitar los stands, mientras que de viernes a domingo el público puede disfrutar de espectáculos musicales.
Para la noche de hoy, viernes, la FEXSU programó los conciertos de la banda de rock "Quirquiña" y la agrupación de salsa "La Farándula". El costo de las entradas es de 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario