jueves, 19 de febrero de 2009

Abren la primera feria permanente del mueble


Unos 68 carpinteros miembros de la asociación artesanal 23 de Noviembre inauguraron ayer la primera feria permanente del mueble en un centro de exposición propio ubicado en el lado norte de la laguna Alalay a lado del mercado de frutas.

En el acto de apertura, los socios destacaron que lograron habilitar el galpón con recursos propios después de tener el proyecto en carpeta por mucho tiempo. Explicaron que les costó juntar el dinero, pero que sólo así pudieron lograr su objetivo ya que la Alcaldía de Cercado y la Prefectura negaron la ayuda, pese a la insistencia del sector.

Los carpinteros determinaron ofrecer precios accesibles, al tratarse de una venta directa del productor, para diferenciarse de tiendas y de los puestos de muebles ubicados por el mercado San Antonio.

En la feria permanente, los clientes encontrarán camas de diferentes tamaños, mesas, peinadores, muebles para computadoras, sillas, sillones, puertas, comedores completos y marcos. Los clientes también podrán hacer pedidos especiales.

El secretario ejecutivo de la Federación de Artesanos de Cochabamba, Rodolfo Miranda, explicó que los carpinteros de la asociación 23 de Noviembre están comprometidos a fabricar sus productos con madera de calidad.

“La calidad de la madera con que hacen los muebles es excelente. No es como otros casos que ponen madera blanca y la duración es poca”, dijo.

El centro de exposición está abierto de lunes a domingo de 08:30 a 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario