lunes, 2 de febrero de 2009

Confirman realización de la feria Fexpo 2009

En agosto nuevamente se desarrollará la FEXPO Sucre, ahora llamada feria multisectorial del Bicentenario en la zona de Yurac Yurac.
El director de Desarrollo Económico y Local de la Alcaldía de Sucre, Marcelo Cortez, confirmó que dentro el cronograma de las ferias a implementarse el año del Bicentenario del Primer Grito Libertario de América, se tiene previsto el desarrollo de una feria multisectorial.
La actividad tiene por objeto rearticular la FEXPO que hasta hace cuatro años se desarrollaba en la ciudad, empero para este año se pretende denominarla feria multisectorial del Bicentenario.
"En un análisis con la Federación de Empresarios Privados hemos visto que se ha descuidado el desarrollo de ferias multisectoriales desde hace cinco años atrás, por ello se determina rearticular esta actividad", mencionó.
El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico Local, ha inscrito en el POA 2009, Bs 500 mil para la refacción y readecuación de el campo de Yurac Yurac. Se espera la participación de expositores nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario