martes, 29 de julio de 2014

Expoforest permite hacer negocios Internacionales a microempresarios

El carpintero Lucio Tapia logró concretar dos negocios que le rinden una ganancia de 40 mil dólares netos, en la Novena Rueda de Negocios de la Expofores, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz.

El director de la Dirección de Desarrollo Industrial, Empresarial y Comercial de la Gobernación, Ciro Rosado, dijo que la dirección incentivó a la participación de 22 micro empresarios del sector de la madera de las provincias de Bermejo, Yacuiba y Cercado, para que participen en la Feria Internacional del Bosque, Madera y Tecnología. Donde participaron 68 empresas internacionales de siete países y 200 empresas del país, con intenciones de negocios. Además, los empresarios tarijeños hicieron un movimiento económico en el comercio interno, en un total de 666.000 bolivianos y 11.000 dólares.

Negocio exitoso para el sector de la madera

Explicó que el carpintero Bermejeño, dueño de la carpintería “Marisol” concretó dos negocios exitosos en la rueda de negocios que se realizó en la Expofores, firmando un contrato de 30 mil dólares con la gendarmería de la provincia de Tucumán de la Argentina, y otro de 10 mil dólares con Yacimientos Fiscales Petrolíferos de Bolivia (YPFB), sumando una ganancia neta de 40 mil dólares para el microempresario.

Por su parte, el carpintero Lucio Tapia, dijo que se siente muy agradecido con la Dirección de Desarrollo Industrial, Empresarial y Comercial de la Gobernación, y que la Gobernación debe seguir apoyando al sector microempresarial en eventos como este para que más personas sean beneficiadas con contratos como el suyo.

Tapia dijo que ya entregó la primera solicitud de entrega a la gendarmería de Tucumán, y sólo tiene seis meses para entregar el resto de lo acordado, según Rosado. Añadió que para el mes de septiembre se realizará una rueda de negocios con más de mil empresarios, y para eso se viene una capacitación en rueda de negocios para el sector de la microempresa.

Los datos

Carpintero de la provincia de Bermejo cerró contrato con un la gendarmería de Tucumán y YPFB, con una ganancia de 40 mil dólares.
Se viene para el mes de septiembre una rueda de negocios con la participación de más de mil empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario