sábado, 5 de julio de 2014

Cinco ferias resaltan la comida y turismo

Cochabamba mostrará su vocación gastronómica y turística este fin de semana con cinco ferias regionales. En la ciudad tendrá lugar el domingo, la VIII Feria Departamental Productiva y Artesanal, en el mercado Coraca, en la avenida Beijing.

También en la ciudad, se realizará La Gran Feria del Lapping y la Chuleta, en la plazuela Cobija. La actividad es parte del programa de Ferias Tradicionales de Cochabamba.

El municipio de Tolata, en el valle alto, organiza para este domingo la XIV Feria del Pato, el Cuy y la Chicha Tolateña. Más de 48 familias expondrán platillos típicos y la tradicional bebida. La comida estará acompañada por una chicha especial, menos dulce, señaló el director de Desarrollo Humano de Tolata, Rafael Butrón.

En Sipe Sipe, en el valle bajo, cerca de 20 expositores participarán de la Feria del Buñuelo, Apí y Pastel. Por las características de los alimentos, la actividad comenzará a las 5:00 en la plaza principal de la población.

Por último, el municipio colonial de Tarata organiza la IX Feria del Chorizo y la Chicha Tarateña. Los visitantes además de degustar del producto hecho con carne de chancho podrán disfrutar de la música y el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario