jueves, 24 de julio de 2014

Inauguran Campo Ferial Chuquiago Marka

El Campo Ferial Chuquiago Marka será inaugurado este jueves como homenaje a la efeméride de La Paz y como el aporte del Gobierno Nacional al desarrollo de la urbe paceña.

Esta es una megaobra de concepto multifuncional ubicado en la zona de Següencoma en el sur de la ciudad que dotará de ambientes adecuados para los expositores de los sectores productivo, industrial, comercial o de inversión que convierten a su infraestructura en la principal vitrina comercial de La Paz, el departamento y el país.

Cuenta con cinco salas de exposición distribuidas en tres bloques, rojo, amarillo y verde, para aproximadamente 538 stands de exposición cubierta, además de dos plazas de exposición abierta para aproximadamente 180 stands.

Las personas que utilicen este campo también podrán contar con baterías de sanitarios (172 en total) para varones, damas, niños y personas con capacidades diferentes en las cuatro torres y en diferentes niveles.

También se cuenta con un auditorio con capacidad para 799 personas sentadas, que tiene un escenario de 200 metros cuadrados con vestuarios y camerinos para damas y varones. El campo además cuenta con boleterías en los diferentes ingresos para comodidad del visitante, áreas de comidas con espacio y equipamiento.

El espacio tiene áreas de carga y descarga de insumos/materiales en los diferentes bloques, cuatro ascensores públicos y un ascensor monta carga de servicio, un área infantil con sala de juegos y guardería, y un espacio para cajeros automáticos.

En caso de alguna emergencia sanitaria hay con un espacio para enfermería y salubridad, la infraestructura también tiene un sistema de seguridad contra incendios con el uso de hidrantes interiores y exteriores, rampas de acceso para personas con capacidades diferentes en los tres bloques de exposición, pasarelas de circulación interna, un carril de aproximación vehicular por la avenida Costanera y estacionamiento cubierto para aproximadamente 300 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario