viernes, 9 de octubre de 2015

Mañana comienza Feria de Las Flores

El coordinador de la Feria de las Flores en la zona La Florida, Juan Alvarado, expresó que la exposición comenzará desde mañana hasta el próximo 18 de octubre, en el cual participarán productores de Cochabamba, El Alto y La Paz. Los floricultores mostrarán más de 10 clases de flores y de plantas.

Indicó a EL DIARIO que esta feria se viene realizando hace siete años atrás, con bastante acogida. “La exposición es esperada por la ciudadanía que gusta de las plantas y flores”.

Rosas, margaritas, cinerarias, brezos, bignonias y muérdago son las nuevas plantas que se expondrán en la feria. Añadió que estas especies fueron cultivadas en Río Abajo, municipio de Mecapaca.

Asimismo, dijo que también presentarán plantas tropicales de Cochabamba, El Alto y La Paz, para que toda la población aprecie las diversas especies de flores y plantas que estarán a la vista de todos.

Expresó que el domingo se obsequiará más de 200 rosas, a todas las mujeres por su día, para que vean lo hermosas que son, al igual que una flor. Acotó que también se venderá la docena de rosas a 20 bolivianos.

Indicó que las nuevas variedades son una parte de la oferta, ya que también estarán a la venta especies frutales, como la manzana, la uva, el tumbo, el ciruelo rojo y blanco, y que los precios serán accesibles.

Finalizó señalando que en las pasadas gestiones se obtuvieron buenos resultados, con la Feria de las Flores de la Florida, con más de 100.000 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario