domingo, 11 de octubre de 2015

Festival de Vinos y Jamones pretende remplazar a Exposur

El subgobernador de la provincia Cercado, dio a conocer que el Festival de Vinos y Jamones, pretende suplantar a la Feria Internacional del Sur Exposur, la cual fue suspendida para esta gestión por la crisis económica en el Departamento.
El subgobernador Johnny Torres Terzo, fue enfático al dar a conocer sobre esta “importante” actividad, la cual será realizada los días 23 y 24 del presente mes en el Hotel Los Parrales.
Ya son 40 stands confirmados, teniendo la participación de 2.500 participantes del sector industrial y empresarial que llegarán del interior del país.
Según Torres, está confirmada la asistencia del vicepresidente Álvaro García Linera, Ministros, autoridades regionales, representantes de las Federaciones de empresarios y de las industrias más importantes del país. “Queremos que en este festival inicien grandes negocios”.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos, explicó que Bolivia tiene más de 2.500 hectáreas de uva en todo el país, siendo necesarios este tipo de eventos que promocionan la producción vitivinícola.
Recordó que existen otros países que no cuentan ni con un racimo de uva y sin embargo, efectúan festivales del vino. “Este año nos gustaría redoblar la producción de uva”, trazó como una de las primeras metas el representante del empresariado.

lo
destacado

La venta de entradas será realizada en el restaurante Taberna Gatto Pardo. Los precios para cada entrada son de Bs 100 y Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario