sábado, 24 de octubre de 2015

Tarija Festival de Vinos y Jamones inicia hoy con fuerte expectativa

El Festival de Vinos y Jamones es organizado por la Subgobernación de Cercado y la Federación de Empresarios Privados de Tarija, además de otras instituciones que también se sumaron en el trayecto, mismas que tienen por objetivo contribuir a la economía tarijeña.
El evento es en el Hotel Los Parrales, en el cual pretenden captar alrededor de 2.500 participantes del interior, con el objetivo de ser una alternativa ferial, con más razón ante la postergación de la Feria Exposición del Sur Exposur.
El subgobernador Johnny Torres Terso, explicó que el objetivo es que los pequeños, medianos y grandes empresarios se promocionen, generando recursos en todo ámbito, como ser transporte, gastronomía y turismo. “Este evento reúne a turistas, el turismo es economía”.
El presidente de los empresarios privados en Tarija, Álvaro Baldivieso Castellanos, dio a conocer que otros países sin producir uva realizan este tipo de actividades y son de total éxito, resaltando a Tarija como uno de los lugares ricos en vid. “Lo importante es promocionarlos”.
Las entradas para el festival son de Bs 100 y 150, obteniéndolas del Restaurante Gattopardo ubicado en la calle La Madrid, frente a la plaza Luis de Fuentes y Vargas.
los artistas presentes son Yalo Cuellar, Los de Sama, Ay Juna y Cantares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario