viernes, 24 de junio de 2016

Lanzan Fexpo del Metal

Más de 40 industriales que trabajan en el rubro del metal y la mecánica participarán este domingo de la segunda versión de la Fexpo Metal Mecánica en el municipio de Colcapirhua.

Por primera vez se reunirán los expertos de seis municipios (Sacaba, Quillacollo, Vinto, Sipe Sipe, Tiquipaya y Cercado) que forman parte de la Cámara Departamental de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques de Cochabamba (Cafasco). Este año cuentan con el apoyo de la Gobernación.

La feria será en la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 9 y medio, frente al mercado de Colcapirhua. Habrá exposición de remolques y semirremolques, estructuras y muebles metálicos, maquinaria de construcción e industria alimenticia. También se realizará un concurso intercolegial de reciclado en metal y exhibición de bicicross.

El presidente de Cafasco, Juan Ariel Sejas, informó que en el lugar habrá una plaza de comidas para las familias y grupos musicales, además de ofertas de productos fabricados con metal para el hogar, la industria y el transporte.

La actividad comienza a las 10:00 horas.

Según Sejas, el objetivo es promocionar este rubro en Cochabamba y mostrar que la calidad y los precios son competitivos.

Los metal mecánicos cuentan con un parque industrial en Vinto, en el que proyectan acoger a más de 25 empresas. Actualmente tienen dos. Asimismo quieren consolidar la exportación a países como Ecuador y Paraguay con el apoyo de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario