lunes, 27 de junio de 2016

Ferias de invierno, con ofertas muy económicas



Volvió a descender el termómetro. Los 11°C registrados ayer hicieron que la gente busque bebidas calientes y ropa de abrigo. Por este motivo recorrimos las dos ferias de invierno que se han instalado en la ciudad y ofrecen prendas para combatir el frío.

La feria de Alto San Pedro está sobre el tercer anillo interno, entre las avenidas Santos Dumont y Prefecto Rivas; son más de 1.600 puestos con ropa de industria nacional, peruana y china. Hay una variada oferta para todos los gustos y a precios asequibles. De los diseños ni hablar, hay chompas y ponchos para damas con buen acabado y en nobles materiales.

Puede llegar hasta ese lugar en las líneas de micro 74, 14, 15, 16, 39 y 52, que pasan por el mercado de Alto San Pedro. El problema es para los que van en su movilidad propia, no hay parqueo y en el tercer anillo es imposible encontrar un espacio para aparcar y ocasiona un caos de vehículos, principalmente los fines de semana. Tome sus previsiones.

La feria que no se conoce
Sobre el camellón central de el trillo, que se encuentra entre las avenidas Tres Pasos al Frente y Radial 10, está instalado otro centenar de comerciantes con prendas de invierno a muy bajo costo. Hay pantalones para niños desde Bs 10, buzos a Bs 25, chulos a Bs 10, guantes a Bs 5, chamarras a Bs 70 y canguros a Bs 50. Las colchas más económicas cuestan Bs 40 y las más costosas, Bs 120 de dos plazas.

Los vendedores afirman que están liquidando su mercadería porque solo estarán ahí un mes más y la municipalidad no ha promocionado esta feria eventual, lo que les reporta bajas ventas.
Puede llegar hasta ese lugar en las líneas de micro 20, 69, 52, 33, 85, 39, 8 y otras más que pasen por la avenida Tres Pasos al Frente rumbo al sexto anillo; si va en vehículo propio, hay mucho espacio para aparcar sin ningún problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario