lunes, 6 de junio de 2016

30 empresas en el “Event Week Cochabamba 2016”

Organizar una boda, un quinceaños, una fiesta infantil, un cumpleaños, baby shower, bautizo y eventos coorporativos requiere de bastantes detalles y tiempo.

En los últimos años surgieron varias empresas dedicadas a la organización de eventos sociales. Treinta de ellas se reunieron y ahora realizarán un evento que está concitando la atención del público: el “Even Week Cochabamba 2016”.

Será una feria exposición donde los visitantes encontrarán información

de las empresas y los proveedores de insumos para eventos sociales, en sus diferentes especialidades.

La feria se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, en el salón “Dolphin Eventos”, ubicado en la avenida Pando esquina calle Buenos Aires.

El ingreso es gratuito. Los stands estarán abiertos desde las cinco de la tarde hasta las 11 de la noche.

Álvaro Sossa, organizador del evento, afirma que en esta oportunidad también se podrá disfrutar de grupos musicales invitados y actividades especiales.

“Queremos dar nuevas opciones a las personas que necesitan organizar un evento, facilitándoles todo y así que no vivan el estrés característico de la organización; más ahora que no se cuenta con mucho tiempo”, asegura Sossa.

De acuerdo a los organizadores, el “Even Week Cochabamba 2016” está tratando de apoyar a las empresas que ofrecen sus servicios con sus diferentes propuestas para cada tipo de acontecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario