martes, 10 de noviembre de 2009

Expositores argentinos anuncian participación en Expoteco 2009

Sponsor de la página
La Exposición Técnica, Económica, Comercial, Industrial Artesanal y Agropecuaria de Oruro (Expoteco) en su versión 2009, tendrá la participación de un buen contingente de expositores argentinos procedentes de la provincia de Salta, dijo ayer el gerente de la feria, Carlos Montaño.

“Está viniendo un buen contingente de empresarios de Salta, para el encuentro”, afirmó y lamentó a la vez que expositores de origen chino no llegarán por problemas atribuibles a la obtención de la visa para ingresar al país.

La feria multisectorial, será inaugurada el viernes 13 de noviembre en ambientes del Campo Ferial ubicado en la ciudadela universitaria, zona Sur de la ciudad, donde se anuncia se concentrarán exposiciones en el rubro industrial, artesanal, comercial, social y cultural, sin descartarse la presencia el Primer Mandatario de la Nación Evo Morales Ayma.

En la feria de Expoteco que durará 8 días, los organizadores anticiparon una gala de espectáculos, promocionados por las distintas empresas con la llegada de conjuntos musicales de reconocida trayectoria.

CAMPO

Los trabajos civiles en la infraestructura del campo ferial están concluidos, además del armado de los 450 stands, para 380 expositores que confirmaron su asistencia a la feria del Occidente.

“Muchas de las empresas tienen hasta 11 stands que han comprado, y están preparando una presentación fabulosa”, dijo Montaño.

Anticipó que la presentación será competitiva, con el fin de exponer la mejor imagen de cada entidad asistente.

ENTRADAS

La entradas tendrán el costo de 10 bolivianos para mayores, 5 para menores, 2 bolivianos para estudiantes, y 3 bolivianos para universitarios.

En ésta versión se tendrá el sistema del “gancho”, dos personas con una sola entrada, “el lunes y martes los estudiantes (de la Universidad Técnica de Oruro), ingresaran con gancho, dos universitarios con una sola entrada.

El miércoles ingresaran dos personas con una sola entrada, el papá y mamá ó el niño y la niña con una sola entrada y el jueves dos amigos con el precio de una entrada, como invitándoles a la elección de mis Expoteco que es el día jueves 19 de noviembre”, finalizó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario