miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Fipaz ya recibió cerca de 8.000 visitas en cinco días

A cinco días de su inauguración, la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) recibió casi 8.000 visitantes, dijo a La Razón la gerente del evento, Erika Peñaranda.

La octava versión de la Fipaz abrió sus puertas al público el viernes, en el Coliseo Cerrado de la ciudad de La Paz. Su clausura está prevista para el domingo.

Peñaranda informó que Toyota, una de las 300 empresas participantes, ya logró vender dos vehículos de última generación.

Recordó que uno de los atractivos de la feria se encuentra en el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Se trata de un “hombre virtual”, al que se le pueden formular preguntas relacionadas a la temática hidrocarburífera en el país.

Según Peñaranda, la estatal petrolera brindará hoy un cóctel, en el que se espera la presencia del presidente Evo Morales.

El evento ferial reúne a productores nacionales de todos los departamentos de Bolivia, con excepción de Pando. “Tenemos alimentos como la castaña y el café, además de productos ecológicos”, expresó Peñaranda.

Las bandas musicales Octavia y Quirquiña se presentarán el viernes en el escenario de la Fipaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario